null: nullpx
México

Es un hecho: Edson Álvarez, baja con el Tri en duelo ante Jamaica

El jugador del Ajax presentó molestias musculares desde el reconocimiento de cancha y Martino lo 'guarda' para los duelos en México.
Publicado 27 Ene 2022 – 05:05 PM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 05:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Martino sigue con los problemas para conformar la alineación de México con la baja de Edson Álvarez para enfrentar a Jamaica este jueves por la noche, pero Héctor Moreno será el titular sobre Johan Vásquez.

De acuerdo a información de Zaritzi Sosa de TUDN, el mediocampista del Ajax presentó molestias musculares en la pantorrilla derecha desde el reconocimiento de cancha por lo que 'Tata' Martino optó por no arriesgarlo y guardarlo para los duelos ante Costa Rica y Panamá en el Estadio Azteca.

El jugador de la Eredivisie fue el último en aterrizar a la Ciudad de México por haber tenido partido ante el PSV apenas el domingo y será el jugador del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, quien ocupe su lugar en el mediocampo del Tri.

Edson Álvarez ha sido una pieza clave para el estratega del Tri por lo que se espera que para los siguiente compromisos ante Costa Rica y Panamá, el Machín pueda ser tomado en cuenta en el Estadio Azteca.

El mediocampista ha disputado 6 de 8 encuentros de la Eliminatoria de Concacaf y en todos como titular.

Cargando Video...
¡A resurgir! Los resultados que amarrarían el Repechaje para el Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoEliminatorias CONCACAFEdson ÁlvarezGerardo MartinoJamaica

Más contenido de tu interés