null: nullpx
México

Diego Reyes se integrará el sábado con la selección mexicana

El defensa azteca completará la convocatoria del Tri tras el juego contra El Salvador.
1 Sep 2016 – 10:13 AM EDT

El defensa del Espanyol de Barcelona, Diego Reyes, estará arribando a la Ciudad de México el próximo día sábado para incorporarse a los trabajos que efectúe la selección azteca de cara al compromiso del día martes ante Honduras.

Reyes recibió un permiso especial para no estar presente en el encuentro frente a El Salvador debido a que se encontraba cerrando su traspaso del Porto al Espanyol, sin embargo, de acuerdo a Santiago Baños, Director de Selecciones Nacionales, el zaguero se integrará al trabajo del Tri tras el encuentro en el Cuscatlán.

Ya con la vestimenta del Espanyol, Diego Reyes superó los exámenes médicos con el equipo y firmó su contrato que lo ligará por una temporada con la escuadra catalana.

A su vez, se dieron a conocer los números que toda la plantilla del Espanyol portará a lo largo de la temporada. El jugador mexicano utilizará el dorsal número 23, luego que el 13 que normalmente utiliza sea para el arquero Diego López, uno de los refuerzos del cuadro catalán.

De esa manera, se cierra el periodo de fichajes de jugadores mexicanos en Europa, y también de la misma, se completa el equipo que buscará el siguiente martes, cerrar de forma perfecta el cuadrangular previo al Hexagonal final de la Concacaf.


RELACIONADOS:MéxicoHondurasEspanyol

Más contenido de tu interés