null: nullpx
México

Con todo y lesión, Raul Jiménez ya está en México para la Fecha FIFA

El delantero no fue convocado por el Wolverhampton para el encuentro contra el Brentford debido a molestias físicas pero espera tener minutos en la eliminatoria.
Publicado 23 Ene 2022 – 09:04 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 10:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella del Wolverhampton, Raúl jiménez, ya está en la Ciudad de México para sumarse a la concentración de la Selección Méxicana de cara a los partidos de la Eliminatoria Mundialista ante Jamaica, Costa Rica y Panamá.

Sin embargo, el atacante mexicano no se encuentra en óptimas condiciones físicas, incluso no fue tomado en cuenta para el partido en el que los Wolves derrotaron al Brentford debido a que presentó molestias musculares.

"Tiene problemas en la zona de la pantorrilla, no lo queremos arriesgar para no generar molestias mayores", explicó el entrenador Bruno Lage previo al duelo de la Premier League.

México necesita tener una buena Fecha FIFA pues por ahora se encuentran en la tercera posición del Octagonal Final, empatado en puntos contra Panamá, pero en mejor lugar gracias a la diferencia de goles.

El Tri visitará a Jamaica el próximo 27 de enero, el 30 de este mes recibirá a Costa Rica y el 2 de febrero se medirán ante Panamá, un encuentro crucial para mantenerse en la zona de boletos directos.

Cargando Video...
¡Alarmas en el Tri! Raúl Jiménez se lesiona y queda fuera de Wolves
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés