null: nullpx
México

¿No pesará el Azteca? Clásico México vs USA tendrá aforo limitado

Yon de Luisa, Presidente de la FMF, explicó que para el encuentro de la Eliminatoria Mundialista no abrirán todo el estadio, aunque todo depende de la próxima Fecha FIFA.
Publicado 18 Ene 2022 – 11:01 AM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 11:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El 24 de marzo México recibirá a Estados Unidos en el Estadio Azteca, partido correspondiente a la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf; sin embargo, contemplan que el inmueble no abra en su totalidad aunque eso dependerá de la próxima Fecha FIFA.

"Sería parcial, no vemos que el golpe sea de cero a cien, me parece que abriríamos seguramente el aro inferior más la zona de palcos y plateas, difícilmente abriremos otras zonas, pero esa decisión no la tomaremos hasta después de tener los resultados y la retroalimentación de estas dos primeras ejecuciones con estos grupos de control.

"La venta de boletos se abrirá hasta el partido México contra Estados Unidos, que se llevará a cabo este proceso pero de una forma abierta hacia el público general", explicó a TUDN Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Monterrey apoyará al Tri pese a Mundial de Clubes

El dirigente del futbol mexicano reafirmó que Rayados está en la disposición de ceder a sus jugadores al Tri para los próximos partidos del Octagonal, no obstante, tratarán de tomar una decisión que beneficie a ambas partes, pues México enfrentará a Panamá el 2 de febrero y Monterrey debutará en el Mundial de Clubes el 5 de febrero.

"Dentro del plantel del Monterrey se han tenido hasta ocho seleccionados, sobre todo con las nuevas llegadas de otros jugadores como Luis Romo, como Pizarro y jugadores seleccionados en los últimos partidos como Ponchito, la cantidad de jugadores ha subido hasta ocho y más.

"Afortunadamente hay una muy buena comunicación entre Duilo Davino y Gerardo Torrado y entre el Tata y el Vasco, y en ese sentido tenemos el apoyo del club Monterrey y el club Monterrey tiene el apoyo de Selección Nacional y veremos lo mejor para las dos partes.

Cargando Video...
FMF y Rayados buscarán beneficio para ambas partes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés