null: nullpx
México

Aún no es Halloween pero el Chucky ya se apareció en México

Hirving Lozano llegó a la capital mexicana para reportar con la Selección de cara a los partidos eliminatorios ante Canadá, Honduras y la visita a El Salvador.
4 Oct 2021 – 11:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano llegó a la Ciudad de México para reportar con la Selección que se encuentra concentrada de cara a los partidos de la Eliminatoria de la Concacaf en los que se enfrentarán primero a Canadá, después a Honduras, ambos encuentros en el Estadio Azteca, y después viajarán a la siempre complicada cancha del Cuscatlán para medirse a El Salvador.

La legión europea del Tri ha estado llegando poco a poco y el Chucky ha sido el más reciente. A su arribo asistieron algunos aficionados que se acercaron para pedirle una fotografía o un autógrafo, y a pesar de que fue un largo viaje desde Italia el jugador se notaba de buen ánimo y atendió a todos los que se acercaron mientras caminaba rumbo al transporte que lo llevaría al Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado al sur de la CDMX.

Lozano no estaba con el equipo mexicano desde el mes de julio cuando preparaban su participación en la Copa Oro, un certamen que seguramente no trae buenos recuerdos para el jugador del Napoli pues cabe recordar que en el primer partido salió con una ceja partida y una lesión en el cuello luego de que su cara se impactó con las rodillas de Marvin Phillip, guardameta de Trinidad y Tobago, por lo que este es el regreso del extremo con con el equipo de Gerardo Martino.

De la misma manera en la que lo hizo Raúl Jiménez algunas horas antes, Lozano no se detuvo para atender a los medios de comunicación que aguardaban su llegada, y salió lo más rápido posible acompañado por un representante de la Selección Mexicana quien lo guió hasta el transporte que lo llevaría al CAR.

El próximo jueves México jugará ante Canadá, tres días después recibirá a Honduras y el miércoles 13 de octubre se metará al Cuscatlán para el partido ante la Selecta.

Cargando Video...
¡Llegaron los goles! Raúl Jiménez aterrizó en México para unirse al Tri
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MéxicoNapoliHirving LozanoCanadáHonduras

Más contenido de tu interés