Concacaf Champions Cup

    Guardaespaldas de Messi revisa seguridad en el ‘Gigante de Acero’

    El guardia del crack argentino anda checando todo meticulosamente para que nadie se brinque a la cancha del Estadio BBVA.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video El guardia de Messi inconforme con la seguridad en el ‘Gigante de Acero’
    El guardaespaldas del crack argentino anda checando todo meticulosamente para que nadie se brinque a la cancha del Estadio BBVA.
    0:53 mins

    Inter Miami y Lionel Messi ya están en Monterrey para enfrentar este miércoles a Rayados en el partido Vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y el argentino estará cuidado por las autoridades locales y, obviamente por su guardaespaldas personal, Yassine Cheuko.

    Justamente el guardia de Messi, que acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva marca de ropa, arribó temprano al Estadio BBVA para revisar las medidas de seguridad para el partido.

    Publicidad

    El custodio de ‘La Pulga’ está desde temprano el ‘Gigante de Acero’ checando todo meticulosamente para que nadie brinque al campo de juego para tomarse alguna foto o simplemente acercarse a Messi.

    Unas imágenes en redes sociales muestran que Yassine Cheuko no se veía muy convencido con las vallas que puso Rayados para evitar la posible invasión de los fans al terreno de juego.

    El guardia dialogó con el personal del seguridad en el estadio para cuidar todos los detalles antes del encuentro, pero por sus gestos parecía no estar del todo conforme con las medidas que tomaron en Monterrey.

    Precios por las nubes para ver a Messi

    De cara al duelo de vuelta de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, los boletos para el duelo entre Rayados e Inter Miami en Monterrey, han aumentado considerablemente su costo por la probable presencia de Lionel Messi.

    Ver al astro argentino en el "Gigante de Acero" podría salir hasta en 5 mil dólares en boletos conseguidos en la reventa, eso sin contar que si no vives en la Sultana del Norte, además tendrías que conseguir alojamiento y que tampoco es un hecho que Messi sea parte de la alineación del Inter.

    En alianza con
    civicScienceLogo