Monterrey

    Partido Rayados vs. Inter Miami tendrá lleno al agotarse boletos en minutos

    Con o sin Messi, el Estadio BBVA será una fiesta para disputar la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video ¡Efecto Messi! Boletos de Rayados vs. Inter Miami se agotan en minutos
    Los fans mexicanos esperan ver al astro argentino en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup.
    youtubeLogoOutline
    1:07 mins

    El partido Rayados vs. Inter Miami contará con lleno total en el Estadio BBVA luego de que los boletos se agotaran en cuestión de minutos la mañana de este viernes.

    La afición mexicana está ilusionada con ver a Lionel Messi en el Gigante de Acero y por ello agotó las entradas para el duelo de vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup que se disputará el próximo miércoles 10 de abril.

    Publicidad

    La venta de boletos inició a las 11 de la mañana (tiempo del centro de México) y a las 11:15 ya no había, por lo que se espera un entradón para el encuentro que definirá a uno de los cuatro semifinalistas del máximo torneo de clubes de la Concacaf.

    ¿Cuánto costaba ver a Messi en Monterrey?

    Cabe destacar que, se pusieron a la venta poco más de 5 mil boletos, pues el resto de las entradas se les asignan a los fans que compraron su abono en el Estadio BBVA. El precio de los boletos eran de los 1,800 a los 5,300 pesos.

    Caso contrario pasa para el duelo de ida que se llevará a cabo este miércoles 3 de abril en el Chase Stadium, ya que el Inter Miami puso las entradas en descuento ante la poca demanda.

    La afición ya cumplió. Ahora es turno de Rayados de tener una buena actuación para avanzar de ronda en busca de conseguir el título, pero primero deberá eliminar a un Inter Miami que, además de Messi, cuenta con figuras internacionales como Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

    Por el momento la visita de Messi a Monterrey es una incertidumbre por la lesión muscular que sufrió hace un par de semanas en la Concacaf Champions Cup y que lo dejó fuera de los últimos partidos de la MLS y de la selección argentina.

    Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, reveló que el plan con Messi es guardarlo y que esté listo para disputar los Cuartos de Final ante Rayados.


    Video Posible visita de Lionel Messi a Monterrey servirá como un ensayo para Mundial de 2026
    Monterrey e Inter disputarán el partido de ida el 3 de abril en Miami y cerrará el 10 del mismo mes en el Estadio BBVA de Monterrey.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins
    Relacionados:
    MonterreyInter Miami CF
    Concacaf Champions Cup
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US