Inter Miami CF

    El guardaespaldas de Messi sorprende y lanza su propia línea de ropa

    Yassine Cheuko, custodio del argentino desde su llegada al Inter Miami, creó su propio emprendimiento llamado VOCLAIN.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Guardaespaldas de Messi lanza su propia línea de ropa
    Yassine Cheuko, custodio del argentino desde su desembarco en Inter Miami, creó su propio emprendimiento llamado VOCLAIN.
    1:12 mins

    Yassine Cheuko, que se ha vuelto famoso por ser el guardaespaldas de Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami de la MLS, lanzó su propia marca de indumentaria denominada VOCLAIN.

    Según el propio Yassine Cheuko este emprendimiento surge de su experiencia de vida, desde sus inicios en los barrios pobres de París hasta una nueva etapa en Miami, condiciones que le han dado “lo mejor de ambos mundos: la elegancia de París y los colores vibrantes de Miami”.

    Publicidad

    El anuncio de esa nueva marca se realizó a través de un post en Instagram, donde el guardaespaldas del argentino expresó su felicidad: “¡Me emociona compartirles que ahora estamos abiertos para recibir pedidos en todo el mundo!”.

    La marca VOCLAIN, que será fabricada en Portugal, se lanzó al mercado el martes 9 de abril de 2024 y ofrecerá una colección que fusiona lo urbano con el lujo, además de destacar su compromiso con la sostenibilidad.

    La influencia de París y Miami está reflejada en la descripción de la marca, como se menciona en la página de Instagram: “Ropa urbana lujosa y sostenible fabricada en Portugal. Nueva Colección Voclain Paris X Miami”.

    El lanzamiento no solo ha llamado la atención por el vínculo de Cheuko con Messi, sino también por el apoyo recibido de figuras del mundo del futbol, como el emoji de aplausos de Ángel Di María entre los comentarios del anuncio o el “claro” que escribió Leandro Paredes, además del ‘me gusta’ del propio Messi.

    La cuenta en Instagram de este nuevo emprendimiento ya cuenta con de cerca de 16 mil seguidores y solamente sigue a cuatro cuentas, incluida la del ocho veces ganador del Balón de Oro.

    En la página web de la marca se pueden conseguir playeras que van desde los 115 a los 219 dólares, gorras (65), buzos (179), busos (219) y pantalones (179).


    En alianza con
    civicScienceLogo