El delantero marcó un auténtico golazo en la derrota de la Universidad Católica y mostró su felicidad tras volver a perforar las redes.
El exdelantero de Pumas y América fue anunciado por la Universidad Católica a cuatro años de sufrir una trombosis.
El futbolista de Unión Española e hijo del exjugador de Cruz Azul Pablo Galdames, mostró los mensajes que ha recibido donde se amenaza de muerte a sus padres y hermanos.
Los Diablos Rojos no pierden el tiempo y tienen en la mira a dos defensas.
Un proyectil explotó cerca de Nicolás Blandi y se tuvo que suspender el juego.
El argentino llega tras hacer bicampeón de Chile a Universidad Católica.
Las autoridades del centro de estudio analizan amenazas en redes sociales hechas por un supuesto estudiante de la institución.
En el club texano se tenían altas expectativas en Pablo Aranguiz, a quien veían como el elegido y sucesor de Mauro Díaz cuando esté se marchó.
Según los reportes, el andino regresaría a su país vistiendo la camiseta del acérrimo rival de la Universidad Católica, club en el que se formó.
El jugador de 21 años está llamado a ser el reemplazante de Mauro Díaz, pieza clave en el equipo entrenado por Óscar Pareja en años recientes.
El centrocampista de 21 años ha sido uno de los mejores futbolistas en la última temporada de la primera división del país austral.
Dentro y fuera de la cancha, el joven delantero cuenta con el apoyo de un referente como el argentino Ignacio Piatti, quien le pone pases de gol y lo adapta a la vida canadiense.
El mediocampista chileno cuenta con experiencia en la liga chilena, holandesa – donde fue nombrado mejor jugador de la Eredivisie 2013-14 – y en la española.
Los reportes desde Chile y KC, indican que las negociaciones son avanzadas y que el mediocampista tendría etiqueta de Jugador Franquicia.
Según la prensa sudamericana 'el Principito' Pablo Aránguiz habría llegado durante el fin de semana a un acuerdo con el club en el que jugará Carlos Vela.
Vargas pasó el último semestre a préstamo en la Universidad Católica, pero Bologna lo cedería al club canadiense para la campaña 2018.
El juego se celebró en Chile previo a la Copa del Mundo de Francia 1998.
O'Higgins ocupa provisionalmente el liderato del Clausura chileno a la espera de lo que haga la Universidad Católica, que superó a la Universidad de Chile en un duelo atrasado.
El principal partido de la decimotercera fecha del Clausura fue suspendido debido al frente de mal tiempo que azota parte de este país austral.
La Universidad Católica despilfarró la ocasión de escaparse en el liderato del Clausura chileno al caer 3-2 ante San Marcos de Arica en partido de la duodécima jornada.
La Universidad Católica venció 1-0 al Cobresal y alcanzó la cima del Torneo de Clausura, pues el Colo Colo no pasó del empate frente al Huachipato.
La Universidad Católica y el Palestino extendieron a 13 puntos de 15 posibles su dominio del torneo Clausura chileno en el que Huachipato y Colo Colo persiguen con 11 unidades.