null: nullpx

Jeisson Vargas no viajó con Montreal Impact para la pretemporada, se marcharía a la U de Chile

Según los reportes, el andino regresaría a su país vistiendo la camiseta del acérrimo rival de la Universidad Católica, club en el que se formó.
21 Ene 2019 – 3:03 PM EST

Jeisson Vargas no hizo el viaje con Montreal Impact a la Florida, donde iniciaran la primera etapa de la pretemporada. El club canadiense dio a conocer la información el lunes, y señaló que el andino no se sumaría a los entrenamientos por la posibilidad de ser cedido a préstamo.

Y aunque el Impact no especificó a que club se marcharía el atacante chileno, y también dejo claro que todavía no hay un acuerdo cerrado, los reportes desde Sudamérica afirman que su destino está en la Universidad de Chile.


Lo cual es algo que sorprende, considerando que Vargas es un producto de las juveniles de la Universidad Católica, club con el que debutó en primera y que es acérrimo rival de la U de Chile. Con la Católica, Vargas anotó nueve goles en 33 partidos, colaborando para la obtención de un título de liga con ‘Los Cruzados’.


Con Montreal en la campaña 2018, anotó cuatro goles en 19 partidos disputados, 10 de ellos como titular. Al contrato de Jeisson con el Impact aún le restan 2.5 años de vigencia.

Más contenido de tu interés