Universidad Católica

    Nico Castillo vuelve a marcar un gol desde el 2019 cuando jugaba con América

    El delantero marcó un auténtico golazo en la derrota de la Universidad Católica ante Everton en el futbol chileno.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Martínez.


    Video ¡Regresó Nico! Castillo vuelve a gritar un gol en el futbol profesional
    El delantero chileno no perforaba las redes desde el Apertura 2019 cuando jugaba con América.
    1:03 mins

    Nicolás Castillo, quien recientemente regresó al futbol con la Universidad Católica tras sufrir una trombosis en enero del 2020, se reencontró con el gol luego de no perforar las redes desde que jugaba en la Liga MX con América.

    Desde su regreso con los Cruzados, el atacante solo ha disputado 67 minutos, sin embargo, en el último juego en el cual su equipo enfrentó al Everton se lució con un golazo de tiro libre.

    Tras volver a marcar después de más de cuatro años de no hacerlo, Nico Castillo mostró su felicidad por volver a gritar un gol en el futbol profesional.

    Publicidad

    “No se imaginan cuánto espere este momento, gritar un gol con la camiseta más hermosa del mundo. Este gol va dedicado a la gente que siempre estuvo conmigo, gracias por ese aguante de siempre, seguimos en la lucha día a día”; mencionó el atacante en sus redes sociales.

    La última vez Nico Castillo había perforado las redes fue en el lejano Apertura 2019 de la Liga MX cuando América goleó 5-0 al cuadro de Veracruz en la última jornada del torneo.

    Tras ese último gol en noviembre del 2019, el delantero tuvo poca actividad con América en los dos siguientes torneos debido a la trombosis que lo obligó a dejar el cuadro de las Águilas.

    Después tuvo un fugaz paso por el Clube Juventude y Necaxa donde no pudo volver a marcar.


    En alianza con
    civicScienceLogo