null: nullpx

Joya de Chile no convence en FC Dallas y se va a préstamo de regreso al fútbol andino

En el club texano se tenían altas expectativas en Pablo Aranguiz, a quien veían como el elegido y sucesor de Mauro Díaz cuando esté se marchó.
29 Jul 2019 – 02:45 PM EDT

FC Dallas ha mandado a préstamo de regreso a la liga chilena a Pablo Aranguiz, concretamente al Unión Española, por lo que resta de la temporada 2019.

El mediocampista andino de 22 años, ficho con Dallas en julio del año pasado, y ha tenido participación en 21 partidos entre todas las competiciones, pero ha batallado en poder tener el impacto proyectado por varios, al jugar apenas 844 minutos en liga desde su llegada.

Parte de ello se pudo haber debido a las altas expectativas que se atribuyeron a Aranguiz tras unirse al conjunto texano tan solo unas semanas después de que el creativo argentino Mauro Díaz dejara la institución para marcharse al fútbol del medio oriente.


Hace unos meses, Aranguiz fue convocado por la Sub-23 de Chile para entrar en acción en el Maurice Revello, conocido más popularmente como el Esperanzas de Toulon, en Francia.

Aranguiz regresa al Unión Española, club con el que firmó en 2015, y con quienes anotó 11 goles en 3,335 minutos, previo a llegar a Dallas.

RELACIONADOS:MLSFC DallasUnión EspañolaChile

Más contenido de tu interés