null: nullpx
Copa Del Rey

Carlos Vela marca el primer gol para los mexicanos en Europa durante 2017

La Real Sociedad se impuso 3-1 al Villarreal de Jonathan dos Santos en partido correspondiente a la Copa del Rey.
4 Ene 2017 – 03:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Sociedad's Mexican forward Carlos Vela (L) controls the ball during the Spanish League football match Villarreal CF vs Real Sociedad CF at El Madrigal stadium in Villareal on April 24, 2016. / AFP / JOSE JORDAN (Photo credit should read JOSE JORDAN/AFP/Getty Images) Crédito: Jose Jordan / Getty Images

Sí, no fue el gol más exquisito, pero al final, sirvió para abrir la cuenta goleadora de mexicanos en el fútbol del Viejo Continente.

Si el segundo semestre del año fue positivo para el Bombardero, este 2017 empieza positivamente para el jugador de la Real Sociedad quien contribuyó con un gol para el triunfo de los Txuri Urdin frente al Villarreal en la Copa del Rey.

Vela aprovechó un ridículo rechace del arquero Sergio Asenjo quien al cortar un centro dejó la pelota muerta en el área chica para que el mexicano solo tuviera que empujar la pelota y así anotar su primer gol del año.

El equipo vasco se había adelantado con los tantos del brasileño William José a los 16 minutos, del propio Carlos Vela al 32 y de Asier Oyarzabal a los 71 minutos; con este resultado la Real Sociedad tenía la eliminatoria en el bolsillo.

Cargando Video...
Así fue el año de los mexicanos en la Liga española

Sin embargo, el equipo castellonense reaccionó con la anotación de Trigueros para dejar la eliminatoria 3-1, cuesta arriba sí, pero con muchas posibilidades de revertir el juego en el partido de vuelta celebrado en el Madrigal.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés