null: nullpx

Carlos Vela podría reforzar al Lyon, según prensa francesa

El “Bombardero” tendría una oportunidad de llegar al balompié galo por los compromisos de los atacantes del Olympique.
1 Ene 2017 – 02:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así han cambiado las caras del Tri de la era del 'Piojo' a la de Osorio

Loading
Cargando galería

El delantero mexicano Carlos Vela podría continuar su carrera en la Ligue 1 de acuerdo al diario L’equipe, y es que el rotativo planteó la posibilidad de que el Olympique de Lyon (uno de los equipos importantes y de tradición en Francia) contrate al atacante de la Real Sociedad.

Entre los motivos que podrían llevar a Vela al cuadro francés está el suplir a los delanteros titulares del Lyon, nos referimos a Lacazatte y Ghezzal, el primero por una lesión que lo ha marginado de las canchas por varias semanas y aún faltan más para poder verlo de vuelta en el campo de juego. El segundo por su compromiso con la selección de Argelia en la Copa Africana de Naciones.

Cargando Video...
El año del Tri: La humillación histórica ante Chile


Los detalles que podrían evitar concretar el fichaje es el año de contrato que le queda a Carlos por cumplir con la Real Sociedad y su reciente debut como papá, pensando en que no le gustaría cambiar de casa y entorno para la crianza de su hijo.

La situación parece complicada para realizar el traspaso, pero no imposible, el mercado invernal está a la espera de saber el futuro de Vela.

Cargando Video...
El año del Tri: El paseo triunfal en Columbus que rompió la hegemonía del Team USA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolReal SociedadLyonCarlos Vela

Más contenido de tu interés