null: nullpx
LAFC

Carlos Vela es ejemplo para los jóvenes en LAFC

Bob Bradley, técnico del equipo, habló sobre el éxito del equipo en la MLS en las últimas temporadas.
30 Jul 2020 – 01:03 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela sigue dando de qué hablar, aunque no esté presente con el LAFC en el Torneo Especial MLS is Back, y de nueva cuenta su técnico Bob Bradley tuvo palabras que hablan del aporte del mexicano.

“Cuando tienes talento joven y tienes buenos ejemplos como Carlos Vela, cuando todos los días los jugadores ven que te preocupas por ellos y los empujas a ser mejor, esto crea un buen ambiente y una buena cultura”, comentó en conferencia virtual.

El técnico del equipo dio palabras este miércoles a la prensa desde la burbuja de la MLS , donde el LAFC prepara el duelo de los Cuartos de Final que tendrá contra Orlando SC el próximo viernes 31 de julio.


Bradley señaló que mucho del éxito que ha tenido el cuadro californiano ha sido el contar con talento juvenil sudamericano que ha apuntalado al club en las recientes campañas.

“Tenemos una buena mezcla de jugadores, desde el inicio queríamos encontrar talento joven alrededor del mundo, entonces de ahí los jóvenes sudamericanos que hemos tenido. Inició con Diego Rossi, pero luego llegaron Eduard Atuesta, Eddie Segura, Brian Rodríguez, Pancho Ginella, Chiqui Palacios, son grandes muchachos”,

Cargando Video...
Carlos Vela no viaja con LAFC a Orlando

Carlos Vela ha estado con el equipo desde su nacimiento hace tres años y Bradley tiene claro qué es lo que desean los dueños con el LAFC a futuro en Los Angeles.

"Queremos ser un equipo que emocionara a los aficionados, creo en este estilo de futbol, creo que eso genera eco en Los Ángeles y significará que futuras generaciones que nos ven ahorita jugar querrán unirse al club, es buena manera de desarrollar futbolistas jóvenes", finalizó Bradley.

Cabe mencionar que Carlos Vela no asistió el Torneo Especial MLs is Back debido a que prefirió quedarse en la ciudad de California como precaución a la pandemia del COVID-19 por el embarazo de su esposa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LAFCCarlos VelaBob Bradley

Más contenido de tu interés