null: nullpx

"Estamos con Carlos Vela al 100%", dijo Bob Bradley

El entrenador de LAFC respaldó a su máxima figura y anunció que la ausencia del mexicano no modificará sus planes en lo táctico.
6 Jul 2020 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bob Bradley, entrenador de LAFC Crédito: Isaiah J. Downing/Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports

Carlos Vela anunció el lunes que no participará junto a LAFC del Torneo Especial 'MLS is Back', que inicia en la noche del miércoles en Florida. 'El Bombardero' justificó su decisión en la preocupación que siente en este momento por su familia, incluyendo a su esposa Saioa, quien espera al segundo hijo de la pareja.

Los Angeles Football Club no hizo más que apoyar y respaldar la decisión de su máxima figura. Primero fue el vicepresidente y gerente general del club, John Thorrington. Luego fue el turno del entrenador Bob Bradley.


"Estamos con Carlos al 100%, quiero decirlo claramente", señaló el veterano técnico. "Para él es importante estar con su familia ahora mismo. Todos sus compañeros y el cuerpo técnico se sienten de la misma manera. Siempre tenemos la mentalidad de hacer lo que es mejor para los jugadores y sus familias, y eso no cambia".

Acto seguido, Bob Bradley advirtió que la ausencia de Vela no obligará a un cambio de formación o de estrategia en el ataque, pese a que probablemente los delanteros de recambio - Adama Diomandé y Bradley Wright-Phillips- no están listos todavía para jugar 90 minutos al estar en recuperación de lesiones contraídas a inicios del año.

Cargando Video...
Ponen a Carlos Vela como uno de los tres mejores futbolistas en la historia de México

En los cuatro primeros partidos de la temporada Vela ha jugado como delantero centro, alternando en ese papel con Diego Rossi. Esa situación permitió a Brian Rodríguez ganar minutos como titular sobre las bandas.

Con Vela fuera de la ecuación en este momento, los uruguayos Rossi y Rodríguez se harán dueños del ataque por los costados, mientras que Diomandé o 'BWP' tomarán la función de centrodelantero.

Carlos Vela fue el primer fichaje en la historia de LAFC, y viene de completar una espectacular temporada en 2019, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso y el máximo anotador en MLS.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés