null: nullpx

Schalke sigue sin ganar en Alemania y empata contra Bayer Leverkusen

El cuadro de Gelsenkirchen suma ya 13 partidos sin conocer la victoria y el Bayer se mantiene en Champions.
14 Jun 2020 – 02:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayer Leverkusen aprovechó apenas la derrota del Borussia Mönchengladbach ante Bayern Múnich con un empate 1-1 de visitante ante el Schalke 04, para cerrar la actividad de la Jornada 31 de la Bundesliga de Alemania.

A falta solo de tres fechas para terminar el campeonato de liga, el conjunto de las Aspirinas sigue como cuarto lugar, con boleto directo a Champions League, pero con la presión del Gladbach de estar solo un punto detrás.

Cargando Video...
¡VAR y penalti para el Schalke! Daniel Caligiuri lo cambia por gol para el 1-0

El Schalke aumentó a 13 la racha que lleva sin conocer la victoria en la Bundesliga, a pesar de que se adelantó en el marcador gracias al gol de Daniel Caligiuri al minuto 51 por la vía penal, tras revisión del VAR, en decisión un tanto polémica.

Bayer Leverkusen fue, por momentos, amo del partido y estaba debajo del marcador de forma injusta, pero todo eso cambió cuando logró el anhelado empate al 81', gracias al autogol de Juan Miranda.

Cargando Video...
¡Terrible autogol! Juan Miranda llega barriendo, anticipa a Paulinho y marca el 1-1

Si todo se mantiene como está, de acuerdo a los rivales en turno, el Leverkusen puede asegurar su boleto a la Champions League al terminar temporada ante K¨¨¨¨oln, Hertha Berlin y Mainz 05, tiene 57 unidades como cuarto de la Bundesliga.

Schalke, con todo y pésima racha de no ganar, se mantiene a media tabla en el noveno lugar con 39 puntos, salvado del descenso, pero alejado de la zona de puestos europeos por cuatro puntos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaBayer 04 LeverkusenFC Schalke 04

Más contenido de tu interés