null: nullpx

Noche de pesadilla para el Leverkusen y 'Chicharito' Hernández ante el Hoffenheim

El conjunto de las ‘Aspirinas’ no pudo aprovechar su condición de local para sacar un triunfo que lo catapultara a los primeros puestos de la Bundesliga.
22 Oct 2016 – 11:51 AM EDT

El Bayer Leverkusen dio una de sus peores actuaciones en lo que va de la temporada en la Bundesliga al caer goleado 3-0 ante el Hoffenheim en su cancha.

Las ‘Aspirinas’ tuvieron un partido para el olvido casi desde el inicio con la expulsión del defensor Kevin Volland al minuto 6 de iniciado el cotejo.

Los dirigidos por Roger Schmidt no supieron encontrar su acomodo con 10 hombres en todo el partido, en especial en la zona baja, donde los hombres que se quedaron a cubrir no lograron defender su meta de los delanteros del Hoffenheim.

A los 15 minutos se abriría el marcador para la visita con el tanto de Kerem Demirbay, quien tras quitarse a un rival con una finta dentro del área disparó lejos de las posibilidades de tapar el tiro para el arquero del Bayer.

El Leverkusen buscaría reaccionar en la segunda parte, pero se encontrarían con un gol en contra al inicio del complemento, el cual dictaría sentencia al partido. Sandro Wagner anotaría el segundo para el Hoffenheim con un disparo de zurda al poste izquierdo.


El técnico de las ‘Aspirinas’ intentaría regresar en el partido metiendo a sus delanteros estrellas Javier Hernández y Stefan Kiebling, pero los delanteros no generarían el revulsivo necesario para meterse en el partido y en el marcador.

Al minuto 60 el Hoffenheim sellaría el triunfo con la tercera conquista, en una jugada a profundidad Wagner sacaría al portero del Leverkusen, quien despejaría a medias el balón con el pie. El rebote sería tomado por Steven Zuber quien solo tuvo que mandarla al fondo al no haber portero que detuviera el disparo.

RELACIONADOS:BundesligaBayer 04 LeverkusenTSG 1899 Hoffenheim

Más contenido de tu interés