null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham no pasa del empate ante el Bournemouth

Los 'Spurs' sumaron su segundo empate consecutivo en la semana luego de igualar con el Leverkusen en actividad de la Champions League.
22 Oct 2016 – 10:37 AM EDT

El Tottenham Hotspur del argentino Mauricio Pochettino no pasó, en el primer partido de la novena jornada de la Premier League, del empate 0-0 en Bournemouth, y desperdició la oportunidad de colocarse líder en solitario de la liga.

La ausencia del central Toby Alderweireld obligó a Pochettino a apostar por Eric Dier como zaguero, formando con una medular con Victor Wanyama y Mousa Dembele.

El coreano Song Heung-min, nombrado mejor jugador del pasado mes de septiembre en la Premier, fue la referencia arriba, flanqueado por Erik Lamela, Dele Alli y Christian Eriksen.

La opción más clara de los londinenses llegó en el primer tiempo, con un disparo de Lamela que tocó en el travesaño tras una buena jugada personal de Alli.


El Bournemouth pudo subir el 1-0 al marcador poco antes, mediante un remate de Daniels que rechazó magistralmente Hugo Lloris, nuevamente salvador de los suyos.

Mejoraron los 'spurs' en la segunda mitad y primero Alli y luego Lamela probaron al meta 'cherry', el polaco Arthur Boruc.

Con este empate, los del norte de Londres igualan a puntos en lo más alto de la clasificación a Manchester City y Arsenal, con 19, a falta de que 'citizens' y 'gunners' reciban en esta novena jornada a Southampton y Middlesbrough, respectivamente.

RELACIONADOS:Tottenham HotspurBournemouth

Más contenido de tu interés