Müller: "Nos miran más rigurosamente que al resto de Alemania"

    El alemán también habló sobre la victoria del Bayern 2-0 sobre el Union Berlín.

    Thomas Müller.
    Thomas Müller.
    Imagen Matthias Schrader/AP

    Thomas Müller, jugador del Bayern, dijo que es consciente de que actualmente los jugadores de la Bundesliga son observados con más rigor que el resto de Alemania en lo relativo a las reglas para combatir el coronavirus.

    PUBLICIDAD

    Müller, tras la victoria por 2-0 ante el Union Berlin, se refirió también a lo que ocurre en la celebración de los goles cuando el primer impulso en correr a abrazar a un compañero.

    "Cuando uno va en camino se acuerda... ahí había algo a lo que había que atender y se frena", dijo Müller.

    No obstante, la Liga Alemana de Fútbol (DFL) dijo que lo de no abrazarse para celebrar los goles es una recomendación y no una regla.

    "En todo caso se está haciendo mucho para evitar infecciones. Pero no nos olvidamos que somos observados con más rigor que el resto de Alemania y debemos comportarnos ejemplarmente", dijo.

    Con respecto a la ausencia del público, Müller admitió que pudo haber sido una desventaja para el Union.

    "Cuando ellos estaban un solo gol por debajo y tenían un córner a favor si hubiera habido público el ruido del estadio hubiera podido marcar la diferencia, hay que admitirlo", dijo.

    Müller añadió que aunque el Bayern hubiera podido jugar mejor, y que en parte jugó el partido que quería el Union, a la postre fue un justo ganador.

    Video Figura de la Juve dice que jóvenes deben tomar como ejemplo a CR7 y no a Messi