null: nullpx

James Rodríguez iría al Bayern de Múnich por petición de Carlo Ancelotti

El entrenador italiano le habría pedido a la directiva del club bávaro que fichen al colombiano para la próxima temporada.
12 Mar 2017 – 1:14 PM EDT

La especulación por la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid ha estado latente desde que Carlo Ancelotti dejó al club español.

El ahora entrenador del Bayern de Múnich estaría buscando explotar los mejores años del colombiano en el club bávaro. De acuerdo con el diario Marca, el propio Ancelotti le ha pedido a la directiva del Bayern que contraten al madridista el próximo verano.


Según el medio español, tanto la cúpula del Bayern como el propio James estarían interesados en la transacción.

Ancelotti fue el primer entrenador de Rodríguez en el Madrid y quien más provecho le sacó, luego que el colombiano jugó 46 encuentros, marcó 17 goles y registró 17 asistencias. El Madrid le pagó 80 millones de euros al Monaco cuando compró a Rodríguez después del Mundial de Brasil 2014, y seguramente sería una cifra que quisieran igualar al momento de venderlo.


Pero el Bayern no es el único que se ha fijado en James, ya que el Manchester United que dirige Jose Mourinho también puso su interés en el colombiano.

RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés