null: nullpx

De acuerdo al ranking FIFA, ‘Tuca’ Ferretti es mejor técnico que Ancelotti, Sampaoli, Klopp y Wenger

El entrenador de Tigres está ubicado en la décima tercera posición de este listado.
7 Mar 2017 – 11:17 AM EST

Ricardo Ferretti destaca por ser un hombre polémico, fuerte, sincero, pero también por ser un gran técnico. Es mismo piensan en la FIFA, cuyo ranking mensual de entrenadores, el cual lidera Zinedine Zidane, dejó al ‘Tuca’ en el puesto 13, superando a otros grandes DT's como Maurizio Sarri (Napoli), Jorge Sampaoli (Sevilla), Arsene Wenger (Arsenal) y Jürgen Klopp (Liverpool), entre otros.


Además de ser el mejor de los entrenadores de la Liga MX en este escalafón, el ‘Tuca’ ascendió tres posiciones respecto al listado anterior, superando al argentino Eduardo Berizzo (Celta de Vigo), y los italianos Luciano Spalletti (Roma) y Carlo Ancelotti (Bayern Munich).


El listado de Club World Ranking sigue encabezado Zinedine Zidane (Real Madrid), seguido por Luis Enrique (Barcelona), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Joseph Guardiola (Manchester City) y Massimiliano Allegri (Juventus).


El segundo mejor colocado de los entrenadores de la Liga MX es Diego Alonso (Pachuca), quien se ubica en la vigésima primera posición, mientras que Matías Almeyda (Chivas, puesto 40) y Antonio Mohamed (Monterrey, puesto 41 son los otros que se encuentran en el Top 50.




RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés