null: nullpx

Haaland impone marca de velocidad de la temporada en la Bundesliga

El noruego pulverizó la marca de velocidad de la liga de Alemania esta campaña de Alphonso Davies, Kingsley Coman y Marcus Thuram.
11 Abr 2021 – 12:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland sorprende cada semana con un nuevo logro en su joven carrera en el futbol y más desde que llegó al Borussia Dortmund, ahora impuso una nueva marca de velocidad en la actual temporada de la Bundesliga de Alemania al superar los 36 kilómetros por hora.

En el marco del partido contra el VfB Stuttgart, el noruego de apenas 20 años logró un sprint de velocidad que alcanzó los 36,04 kilómetros por hora, para superar a futbolistas que destacan por esa cualidad en la liga de Alemania, entre ellos algunas figuras.

El Borussia Dortmund lo está pasando mal en la Bundesliga, donde pelea por conseguir una de las cuatro primeras plazas y no quedarse fuera de la Champions League, torneo en el que sigue vivo el cuadro teutón, pero cae 2-1 con el Manchester City en su serie de Cuartos de Final.

Ante Stuttgart, Haaland dio la asistencia del gol de triunfo de Knauff en el minuto 80, esto después de pulverizar la marca de velocidad de la temporada en la Bundesliga, esto de acuerdo al propio Borussia Dortmund y al campeonato alemán.

La Bundesliga, a poco de finalizar el encuentro del sábado, dio a conocer durante la retransmisión el elenco de jugadores a los que Haaland había batido con su prodigiosa carrera cuando alcanzó los alcanzó los 36,04 kilómetros por hora.

Detrás de la nueva marca de Haaland están los 35,97 que llegó a marcar Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach). El tercero en la clasificación es Alphonso Davies (Bayern Munich) con 35,95 Km/h. Su compañero Kingsley Coman es el cuarto más rápido de esta Bundesliga con una punta de 35,68. Tras ellos aparece Rabbi Matondo, el extremo galés que sufrió ataques de racismo en el pasado, que llegó a marcar 35,66 kilómetros por hora con el Schalke, antes previo a su salida al Stoke City de Inglaterra.

Cargando Video...
Haaland igualó una de las peores rachas en su carrera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés