null: nullpx
1. FC Nürnberg

Gran actuación del portero del Schalke hunde al Nurnberg en los puestos de descenso

Alexander Nubel había parado un penalti y se lució con sendas atajadas de forma espectacular, al final su escuadra sacó un punto que premió su esfuerzo.
12 Abr 2019 – 4:38 PM EDT

Fue una noche mágica para Alexander Nubel, toda vez que el portero del Schalke detuve un penalti e hizo atajadas espectaculares que evitaron la caída de su arco, casi al final parecía que se llevaba un trago amargo con el gol del Nurnberg, pero sus compañeros sacaron la casta para lograr el 1-1 definitivo en el encuentro y en calidad de visitante.

El partido inició con un constante agobio del local. En el cobro de un tiro de esquina por derecha que le pegó entre cara y hombro al zaguero Stambouli, el balón se dirigía a su arco, pero Alexander Nubel hizo una desviada espectacular al 11’.

Después llegó la polémica cuando Edward Lowen centró por derecha, Hanno Behrens le ganó en la carrera al portero, estiró el pie sobre el balón y después anotó, pero el árbitro marcó falta y el VAR ni pío hizo al 43’. Sólo dos minutos más tarde Matheus Pereira fue derribado en el área por Nubel y se decreta penalti. Hanno Behrens lo cobró, pero el arquero de Schalke lo desvío de manera formidable.

Fue hasta el 82’ cuando Matheus Pereira metió un centro medido a segundo poste que Yuya Kubo cabeceó picado para vencer a Nubel. Parecía que los locales lograban una victoria que los acercaría a su misión de salvarse, pero tan sólo dos minutos más tarde, Nastasic desvió el esférico en dirección a la portería de su rival para decretar la igualada.

En fotos: la situación del Nürnberg no cambia tras empatar en casa con el Schalke 04

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:1. FC NürnbergFC Schalke 04

Más contenido de tu interés