null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich tropezó en Nurémberg y la Bundesliga es drama puro

Justo como el Dortmund cayó ante su enemigo regional Schalke, el Bayern tuvo un traspié en el Clásico de Baviera salvándose de perder de último minuto.
28 Abr 2019 – 02:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Bayern no aprovechó la derrota del Dortmund. Crédito: Getty Images.

La paliza que el Schalke 04 le dio al Borussia Dortmund en el derby del Ruhr no fue aprovechada por el Bayern Munich que sacó un 1-1 ante el FC Nürnberg en el clásico bávaro.

Fue un primer tiempo desperdiciado por los dirigidos por Niko Kovac. Solamente hubo un par de remates de Robert Lewandoswki ante la meta de Christian Mathenia, portero del penúltimo lugar de la Bundesliga.

En el segundo tiempo el Nürnberg se envalentonó para buscar una victoria que al menos le permita quedarse con el puesto de promoción de permanencia, que ahora tiene el Stuttgart. Apenas a tres minutos de la reanudación cayó el 1-0 para los locales por medio del brasilero Matheus Pereira.

Entonces Kovac dio ingreso a Serge Gnabry y James Rodríguez como revulsivos. El colombiano estuvo cerca de hacer un golazo de tiro libre directo que apenas se marchó desviado. Pero solamente duró 15 minutos en el césped antes de lesionarse y salir cambiado por Alphonso Davies.

Gnabry emparejó los cartones de zurda a los 77.

Pero el verdadero drama comenzó cuando se cumplieron los 90: Tim Leibold, del equipo local, falló un penal cometido por Davies, quien pegó un codazo artero buscando un balón arriba. Después, el mismo jugador canadiense del Bayern se perdió el gol de la victoria, solo ante Mathenia.

Con todavía tres fechas por jugar en Alemania, la diferencia entre el Bayern y el Dortmund sigue siendo de dos puntos. Drama en estado puro.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés