null: nullpx
1. FC Union Berlin

Union Berlin rompe récord de espectadores tras cuarentena

El partido ante el Nuremberg presenció el número de fans más grande desde la suspensión de actividades.
5 Sep 2020 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Union Berlin recibió a 4,500 espectadores para el partido amistoso ante Nuremberg, al que derrotó 2-0, y de paso registró la mayor congregación de fans hasta ahora para un partido de futbol en Alemania durante la pandemia.

La Bundesliga suspendió sus acciones en marzo. No se había permitido el ingreso de hinchas a los estadios cuando la liga reanudó y completó su temporada luego de una pausa de dos meses.

Los hinchas del Union saludaron la oportunidad de asistir a partido de pretemporada contra el Nuremberg de la segunda división.

Los hinchas solamente pudieron presenciar el partido — que marcó además el centenario del estadio del Union — bajo estrictas condiciones.

Los boletos fueron solamente para miembros del club, personalizados y no transferibles para garantizar que fuera posible el rastreo de contactos. Los hinchas tenían que mostrar identificación y su tarjeta de membresía para entrar y tenían que lucir mascarillas cuando no estaban en sus lugares designados.

Los fans en la sección de pie tuvieron que mantener la sana distancia entre sí en las terrazas. A los periodistas se les tomó la temperatura y fueron sentados aparte, mientras que los fotógrafos fueron asignados sitios en los que tenían que quedarse.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:1. FC Union Berlin1. FC Nürnberg

Más contenido de tu interés