null: nullpx

¡El rey del gol! Robert Lewandowski sigue dominando la Bundesliga

El Bayern venció 3-1 al Freiburg con doblete del polaco. Haaland da vital triunfo al Dortmund sobre Leipzig.
20 Jun 2020 – 11:48 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pese a tener el título de Bundesliga en la bolsa, el Bayern Múnich no deja de ganar, ahora 3-1 ante el Freiburg con doblete de Robert Lewandowski.

Cargando Video...
¡Lo hacen ver fácil! Lewandowski de forma brillante asiste a Kimmich para el 1-0 sobre Freiburg


El polaco realizó una gran asistencia para Kimmich en el primer gol, aprovechó un rebote en el segundo y firmó su gol número 33 en 33 encuentros tras un gran contragolpe, desviando un envío de Lucas Hernández. Höller descontó para el Freiburg.

Cargando Video...
¿Error del portero o acierto de Lewandowski? El polaco logra el 2-0 gracias a un rebote


Erling Haaland sigue siendo el héroe del Borussia Dortmund y el delantero noruego anotó el primero al 30’ ante Leipzig a pase de Gio Reyna y al 93’ provocó un autogol de Haidara para el triunfo vital que impulsa al BVB hacia la próxima Champions League.

El Hertha Berlin frenó en seco al Bayer Leverkusen para seguir aspirando a puestos europeos.La victoria por 2-0 tuvo como protagonista a Lukebakio, quien asistió a Cunha para el primer tanto y firmó el segundo a pase de Piatek.

Cargando Video...
¿Qué le pasa al Leverkusen? Piatek deja tirada a la zaga para que Lukebakio empuje el 2-0


Los Potros del Gladbach vencieron 3-1 al Paderborn –ya descendido- para aferrarse a la lucha por entrar en la Champions League. Herrmann, y Stindl en partida doble fueron los goleadores.

El Schalke tocó fondo esta Jornada 33 tras ser goleado 4-1 por el Wolfsburg en otro gran partido de Wout Weghorst, que anotó doblete. Joao Victor y Mbabu coronaron la goleada y Rabbi Matondo descontó para Los Mineros.

En otra goleada, Hoffenheim endosó un 4-0 al Union Berlin con goles de Bebou, Kramaric, Dabbur y Baumgartner y con ello se aferran a la lucha por entrar en la próxima Europa League.

En duelos por evitar el descenso, Mainz vence 3-1 al Werder Bremen y Fortuna igualó 1-1 ante el Augsburg.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenRB Leipzig

Más contenido de tu interés