null: nullpx

El Leverkusen del ‘Chicharito’ regresa al triunfo ante el Schalke 04

El mexicano fue factor en el encuentro al provocar la expulsión de un rival casi al comienzo del encuentro, aunque no tuvo ocasiones de gol para romper su sequía.
11 Dic 2016 – 02:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las ‘Aspirinas’ volvieron a la senda del triunfo, al salir con los 3 puntos del campo del Schalke 04 1-0 con el gol de Kiebling.

El Schalke 04 se vio afectado al quedarse con 10 hombres el arranque del partido con la expulsión de Naldo a los 4 minutos de iniciado el juego.

Pese al hombre de más el primer tiempo fue dominado en llegadas por los locales, pero sin concretar al arco.

Los minutos pasaron sin que cayera el gol en el primer tiempo, llegaría el descanso y con ello el cambio de dominador, pues en el complemento el hombre de más del Bayer se vio reflejado en la posesión de la bola.

Las ‘Aspirinas’ estarían cerca de anotar por conducto de Jonathan Tah, pero el defensor quien se agregó al frente en una jugada a balón parado remataría en fuera de juego, por lo cual sería anulada la llegada y el tanto rojinegro.

Cuando el empate parecía ser el marcador final llegaría Stefan Kiebling para romper el cero al 89 de tiempo corrido, el delantero del Bayer remataría cruzado de cabeza para mandar la redonda al fondo de las redes.

Con este resultado el Leverkusen vuelve a ganar tras 4 jornadas en la Bundesliga.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Schalke 04Bayer 04 Leverkusen

Más contenido de tu interés