null: nullpx

Carlo Ancelotti es el primer entrenador en la historia en ganar títulos domésticos en las 5 grandes ligas de Europa

Luego del campeonato de la Bundesliga con el Bayern, el italiano se convirtió en el primero en conseguir al menos un título de liga o copa en la élite del fútbol europeo.
29 Abr 2017 – 06:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern ha conseguido este sábado su quinto título consecutivo de la Bundesliga, y con ello su entrenador el italiano Carlo Ancelotti es el primer entrenador en la historia en conquistar títulos en las principales cinco ligas europeas.

Ancelotti lo ha conseguido en su primera temporada con el club alemán luego de tomarse un año sabático, viviendo en Vancouver, Canadá.

El primer título del italiano en una de las grandes ligas europeas lo consiguió en la temporada 2003/04 cuando ganó la Serie A con el Milan, luego que un año antes había conquistado la Coppa Italia. Tuvo que esperar hasta la campaña 2009/10 para ganar la Premier League y la FA Cup con el Chelsea, y luego en 2012/13 levantó el título de la Ligue 1 con el Paris St. Germain.

En sus dos temporadas con el Real Madrid no ganó nunca La Liga, pero sí conquistó el título de la Copa del Rey en la temporada 2013/14, además de darle la tan anhelada décima Champions League al equipo merengue.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bundesliga

Más contenido de tu interés