null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich golea a Fortuna Düsseldorf en la Jornada 29

El líder de la Bundesliga se despachó con una ‘manita’ y mostró su poderío en Allianz Arena.
30 May 2020 – 02:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Bayern Munich venció 5-0 a Fortuna Düsseldorf en la Jornada 29 de la Bundesliga, con un autogol de Mathias Jorgensen, un golazo de Benjamin Pavard, doblete de Robert Lewandowski, y una joyita de Alphonso Davies.

El líder de la clasificación alemana sumó 67 puntos y se aleja cada vez más de sus rivales; Düsseldorf peligra entre las últimas posiciones con 27 unidades en el puesto número 16, a falta del resto de resultados.

La goleada es un paso más hacia el octavo título consecutivo y fue una demostración que hace pensar que es más que improbable que el Bayern vaya a aflojar en la recta final y darle oportunidades de remontar a su perseguidor más inmediato, el Borussia Dortmund.

Thomas Müller colgó la pelota al segundo poste y Serge Gnabry la dejó de primera intención en el punto de penalti; Benjamin Pavard remató con la derecha y ante el rechace de Mathias Jorgensen, terminó siendo autogol en la portería de Florian Kastenmeier al minuto 15.

Al 29’, el francés Pavard volvió a concretar la jugada, ahora con un testarazo después del centro producto de un tiro de esquina, saltó y remató para que el Bayern aumentara la ventaja en el marcador antes del complemento.

El polaco Robert Lewandowski marcó a placer con el guardameta contrario fuera de su lugar al minuto 43, después de una gran jugada combinada entre Joshua Kimmich y Thomas Müller, para marcar el 3-0.

Inmediatamente, al 50’, Lewandowski recibió un pase de la muerte de Gnabry dentro del área, remató de tacón con mucha clase, y agregó otro doblete más a su cuenta goleadora del futbol alemán.

Alphonso Davies evidenció a la defensa rival, después de desmarcarse de varios defensas y terminó batiendo a Kastenmeier durante un mano a mano, pero mostrando mucha facilidad y propinar la manita al 52’.

La Jornada 30 de la Bundesliga, se marcará con el compromiso entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Munich en BayArena; por su parte, Fortuna Düsseldorf recibirá a Hoffenheim en Espirit Arena.

Bayern Múnich aplasta al Fortuna Dusseldorf en el Allianz Arena

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés