null: nullpx

Bayern Múnich cae 4-1 ante Hoffenheim y pierde por primera vez en 2020

El conjunto bávaro vio frenada su racha de 32 partidos sin conocer la derrota en toda competición.
27 Sep 2020 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Hoffenheim rompió todas las quinielas este domingo al derrotar por primera vez en el 2020 al Bayern Múnich con una tremenda goleada de 4-1 como local sobre los campeones de la Bundesliga de Alemania.

El conjunto bávaro llegó a este partido tras ganar la Supercopa de Europa el jueves pasado al Sevilla y con una racha de 32 partidos sin perder desde que cayó ante Borussia Mönchengladbach el pasado 7 de diciembre de 2019.

El Bayern Múnich suamaba 21 juegos consecutivos con victoria en la Bundesliga y la semana anterior debutó con un contudente 8-0 contra el Schalke 04, que hacía pensar en otro dominio abrumador.

El Hoffenheim, con afición en la tribuna, maniató desde el primer segundo a los campeones y en menos de 25 minutos ya etsbaa 2-0 arriba en el marcador en el Rhein-Neckar-Arena.

Los goles de Ermin Bičakčić, Moanes Dabour y el doblete de Andrej Kramarić fueron los que terminaron con una racha que parecía imbatible tras haber ganador todo en la temporada pasada.

Por parte de Bayern Múnich descontó Joshua Kimmich al minuto 36 para poner el 2-1 parcial en el encuentro, esto seguido después de una polémica falta de Leroy Sané que no fue marcada.

Los goles del Bayern llegaron después de que Bičakčić abriera el marcador al 16' y Dabour lo ampliara apenas al 24, sin que pudiera hacer nada la defensa o Neuer para impedirlo.

Kramarić fue un constante peligro para los de Bavaria que no pudieron contenerlo casi nunca. Jérome Boateng sufrió casi todo el partido y el croata hizo el 3-1 al 77' con disparo cruzado dentro del área.

Ya en el tiempo de reposición, un contragolpe del Hoffenheim hizo que Kramarić hiciera el 4-1 definitivo desde los once pasos para vencer a Manuel Neuer y al Bayern Múnich después de 295 días sin verse con un descalabro.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BundesligaFC Bayern MünchenTSG 1899 Hoffenheim

Más contenido de tu interés