null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich no tiene piedad de Schalke 04 y lo aplasta 8-0

El equipo alemán luce como una maquinaria perfecta y no ha perdido la precisión de la Champions League.
18 Sep 2020 – 04:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Bayern Munich no tuvo piedad alguna del Schalke 04 al que derrotó por marcador de 8-0 auténtico festín de goles que representa la fiesta de inicio para la Bundesliga. El actual campeón de la Champions League d emostró que sigue teniendo una precisión exacta y que no perdió a pesar de tener unos días de descanso.

La masacre comenzó rápidamente a los 4 minutos con un gol de Joshua gnabry a pase de Joshua Kimmich. Unos minutos después aparecería Leon Goretzka para que a los 19 minutos pusiera las cosas ya por marcador de 2 a 0.

El apetito en la primera parte no terminó y Robert Lewandowski, por medio de penal, consiguió el 3 a 0A a los 31 minutos.

Como si se tratara de una pesadilla para el Schalke 04 apenas iniciado el segundo tiempo, volvió a aparecer el verdugo Serge Gnabry para colocar el 4-0 y a los 59 minutos ya estaba marcando su tercer gol de la tarde.

El día de por sí holgado marcador fue aderezado por Thomas Müller que los 70 puso el 6-0 y Leroy sane que se enseñó con el 7 a 0 tan sólo un minuto después. Parecía que todos querían anotar goles y el octavo gol llegó por medio de Jamal Musiala que al 81 puso el octavo clavo.

Solamente existe un equipo en la cancha y ese es el campeón de la Champions League, el Bayern Munich, que luce impresionante y se encamina a penas en el inicio de la jornada como el gran favorito para ganar la Bundesliga.

Sevilla podría ser la próxima víctima del Bayern Munich la cual se medirá el próximo 24 de septiembre por la Supercopa de la UEFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés