null: nullpx
Nashville

Brayan Beckeles revela que dio positivo por coronavirus con Nashville

Además, este lunes, el equipo aumentó sus casos positivos de cinco a ocho.
7 Jul 2020 – 12:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Brayan Beckeles es uno de los jugadores de Nashville que dieron positivo por coronavirus. Así lo reveló el mismo jugador durante una entrevista que realizó con el diario El Diez. Durante la charla, el hondureño fue informado sobre su resultado de la prueba.

Mientras se encontraba en su habitación, el futbolista reveló que le habían hecho más de 25 pruebas de COVID-19 durante el último mes y que se encontraba a la espera de un nuevo resultado, mismo que recibió en ese momento. La prueba señaló positivo .

"Soy positivo, pero estoy tranquilo. Estamos bien; toca aislarme en otra habitación donde están todos los positivos. No sabemos ni entre nosotros mismos cuántos somos; todo se maneja por respeto a la privacidad. Vi que llegó el mensaje y listo; es otra prueba y esto me hace más fuerte, porque estoy preparado para superarlo".

"Todo va a estar bien; será un bonito reto, porque yo tengo muchos motivos para luchar por vivir. Desde ya estoy pensando que mañana seré negativo; sé lo que está sucediendo, pero yo me siento bien, siempre hemos batallado por algo. Dios nos fortalece a todos; Dios nos da la cura".

Incluso, el mismo futbolista señaló que "antier salí positivo y ayer estuve negtivo; cuando salen dos pruebas positivas entonces lo aíslan a uno".

Cabe señalar que Nashville no entrenó el domingo pasado debido a que fue notificado de cinco casos de positivo; sin embargo, este lunes se extendieron los casos a ocho.

Además, de cara al incio del torneo 'MLS is back', FC Dallas quedó fuera del certamen debido a sus 10 casos, por determinación de la directiva del certamen.

Cargando Video...
FC Dallas no participará en el torneo MLS is Back
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Nashville

Más contenido de tu interés