null: nullpx
Brasileño Série A

Vinicius Jr., el nuevo ídolo del fútbol brasileño, debutó en el primer equipo del Flamengo

La nueva joya del fútbol de Brasil y futuro jugador del Real Madrid ingresó en los últimos minutos del partido entre el Flamenco y Atlético Minero.
14 May 2017 – 6:11 PM EDT

La nueva joya del fútbol brasileño debutó este sábado en primera división.

Vinicius Junior, que aparentemente ya tiene un acuerdo con el Real Madrid para unirse al cuadro merengue cuando cumpla 18 años de edad, hizo su debut oficial con el primer equipo del Flamengo. A sus 16 años de edad, Vinicius ingresó al minuto 80 del partido contra el Atlético Mineiro en el Estadio Maracaná, por la primera jornada del Brasileirao.


El partido se encontraba empatado a un gol cuando Vinicius entró a la cancha y participó en una jugada que pudo significar el triunfo del Flamengo, luego de un centro por la banda izquierda.

De esta manera, Vinicius se convirtió en el jugador más joven en la historia en debutar en el fútbol brasileño, superando el récord que tenían anteriormente Neymar y Gabriel Jesús. Las cifras que se manejasn acerca de su posible traspaso al Madrid son de 45 millones de euros, y se podría concretar en los próximos días.

Publicidad