null: nullpx

Real Madrid le gana la partida al Barcelona por Vinicius Jr, la nueva joya del fútbol brasileño

El goleador de Sudamericano sub-17 ya tendría un acuerdo con el cuadro merengue y llegaría procedente del Flamenco para la temporada 2018/19.
7 May 2017 – 12:34 PM EDT

El Real Madrid se fue con todo su arsenal económico para la contratación de la nueva joya del fútbol brasileño, Vilnicius Junior, a quien también pretende el Barcelona.

El cuadro merengue le ofreció 45 millones de euros al Flamengo por el delantero para llevarlo al Santiago Bernabéu tan pronto como el próximo año, cuando cumple 18 años de edad. La inversión, de acuerdo con GloboEsporte.com, llegaría a los 61 millones en comisiones.

Por su parte, el Barça ofreció 25 millones de euros y 7 millones en salario anual, lo mismo que se le ofreció a Neymar cuando llegó al Barça.


La lucha por La Liga también se vive en los memes

Loading
Cargando galería

Vilnicius, quien deslumbró al mundo en el pasado Campeonato Suramericano sub-17, aún no ha debutado con el primer equipo del Flamengo, pero debido a su edad no podrá ser transferido a Europa hasta los 18 años. La oferta del Madrid le permite a Vilnicius jugar la próxima temporada en el cuadro rojinegro de Brasil para luego pasar a vestirse de merengue en la campaña 2018/19.

De acuerdo con Marca, el Madrid ha convencido al jugador y a su familia, y aunque aún no ha firmado el contrato, ya habría un acuerdo con el Flamengo.

Vilnicius llegó al Flamengo en 2010 con 9 años de edad y fue creciendo en el club, hasta consgrarse como el goleador del Sudamericano en enero.

RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés