Neymar volvió a demostrar lo gran fan que es de Batman, el personaje de superhéroe de DC Comics, gracias a un excéntrico regalo que se reveló.
El exéntrico regalo que Neymar se hace al comprar un Batimóvil
El jugador del Santos de Brasil gastó alrededor de 1.5 millones de dólares por tener esta reliquia.
Se habla que Neymar desembolsó 1.5 millones de dólares para comprarse... (suenan tambores) ¡UN BATIMOVIL!, en réplica de la trilogía de Christopher Nolan y actuada por Christian Bale.
Actualmente, como jugador del Santos de su país, Neymar marcó gol hace poco en el vital triunfo en contra del Flamengo.
¿QUÉ BATIMÓVIL SE COMPRÓ NEYMAR?
Las imágenes y la información se han hecho viral a través de las redes sociaes, donde se especula que el futbolista brasileño invirtió esa gran cantidad de dinero por el Tumbler Batmóvil.
Cabe mencionar que estas tres películas de The Dark Knight fueron entre 2005 y 2012, por loq ue este automóvil tiene más de 10 años de antiguedad y que el brasileño logró conseguir gracias a que sacaron piezas especiales por el 85 aniversario.
El vehículo es de 4,65 metros de largo y 2,8 de ancho, construido sobre un chasis tubular con carrocería de fibra de carbono y kevlar y nada menos que un motor 6.2 V8 de 525 caballos de potencia.
El Tumbler Batmóvil cuenta con gadgets, al ser capaz de lanzar bombas de humo, cuenta con una imitación de motor de reacción, ametralladoras (no funcionales), flaps móviles... y un interior de dos plazas, al estilo Batman y Robin.
Este batimóvil se une a la colección que en los últimos años ha hecho Neymar de autos deportivos o clásicos como Audi R8 Spyder V10 Plus, un Ferrari Purosangue, un Bentley Continental GT, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracan






