null: nullpx
Club Brugge

¡Se le apareció la bruja! Memo Ochoa es masacrado… Hasta por sus compañeros

El portero mexicano había realizado una doble atajada que terminó en autogol en su propia puerta por culpa de un zaguero, eso abrió la puerta a la victoria del Brujas.

8 Abr 2019 – 4:33 PM EDT

Tercer partido de Liguilla en la Liga de Bélgica para el Standard de Lieja y sufrió su primera derrota, luego de caer masacrado 4-0 ante el Club Brujas, partido en el que Guillermo Ochoa actuó los 90 minutos, fue el mejor de su escuadra, pero tuvo que lidiar hasta con fuego desde su propia trinchera tras un inverosímil autogol que determinó el rumbo del juego.

El arquero mexicano contuvo un disparo a quemarropa de parte de Ruud Vormer al 22’, primero sacó el esférico con la mano, después lo alejó con el pie, su defensa Zinho Vanheusden tenía todo el panorama para despejar, pero de forma increíble se resbaló para anidar el esférico en su propia portería. Todo se desmoronó en ese momento.

Al 24’ Siebe Schrijvers incrementó el marcador, al 39’ Emmanuel Dennis puso el tercero de cabeza tras el cobro de un tiro de esquina y, al 80’, Wesley puso el marcador definitivo. En ninguno de los goles pudo hacer algo el arquero mexicano, quien evitó la caída clara de su marco al 31’ y al 54’ con disparos de Dennis y Vanaken.

RELACIONADOS:Club BruggeStandard Liège

Más contenido de tu interés