null: nullpx

Gerardo Arteaga da otra asistencia en derrota del Genk

El mexicano Gerardo Aretaga dio un pase para gol en la caída de su equipo ante el Brujas.
24 Ene 2021 – 11:58 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Club Brujas derrotó por 3-2 al Genk Jornada 21 de la Jupiler Pro League en un encuentro donde el mexicano Gerardo Arteaga fue titular y colaboró con una asistencia.

Lamentablemente para la causa del futbolista tricolor, su equipo no pudo mantener la ventaja que llegó a tener en el marcador y al final cayó ante el líder de la Liga de Bélgica.

Al minuto 7, el holandés Bas Dost abrió el marcador para el Brujas, antes de que el japonés Junya Ito aprovechara el servicio de Gerardo Arteaga para emparejar las acciones al minuto 24.

El Genk se fue al frente en el marcador por primera y única vez en el partido al minuto por conducto del suizo Bastien Toma, al minuto 34.

Sin embargo, el holandés Ruud Vormer, al 65', y el belga Brandon Mechele, al 77', le dieron la vuelta al marcador y los tres punttos al Brujas.

El futbolista mexicano Gerardo Arteaga se ha afianzado en la titularidad con el Genk, con el que ha jugado como titular los más recientes partidos.

Con este resultado, el Brujas llegó a 51 puntos para afianzarse como líder de la Jupiler Pro League y el Genk se estancó en la segunda posición con 19 unidades.

El otro mexicano en el futbol, Omar Govea, jugó los 90 minutos en la derrota del Zulte Waregem en casa ante el Beerschot.

Cargando Video...
Con Omar Govea, el Zulte Waregem fue goleado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueKRC GenkClub Brugge

Más contenido de tu interés