null: nullpx

Brujas propina goleada al Zulte Waregem con Omar Govea de titular

El conjunto del mexicano perdió en casa 6-0 ante el segundo mejor equipo de la Liga de Bélgica.
20 Sep 2020 – 10:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Omar Govea y el Zulte Waregem perdieron este domingo por goleada en actividad de la Jornada 6 de la Jupiler Pro League de Bélgica por marcador de 6-0 ante el Brujas como local.

La paliza comenzó con solo 6 minutos en el cronómetro cuando Olivier Deschacht anotó el primer tanto en propia puerta y abrió el marcador para la visita. A los 19 minutos vino el segundo tanto y primero de la noche por parte de Michal Krmenčík.

Krmenčík haría otro tanto, su doblete al minuto 41 del primer tiempo, pero antes Hans Vanaken haría el que era en ese momento el 3-0 cuando corría el 31' en el tiempo regular.

Charles De Ketelaere anotó el quinto gol en el complemento con un juego que ya había terminado desde hace mucho y qu el Brugge supo finiquitar en apenas 30 minutos de juego, si no es que en menos tiempo.

La goliza la cerraría el colombiano Éder Balanta que entró al 66 por Ruud Vormer y 8 minutos más tarde cerraría la cuenta para el Brujas.

Poco de Omar Govea que pudo jugar los 90 minutos con un Zulte Waregen que se mantiene en zona de media tabla, décimo lugar, con 6 puntos y lejos de los puestos para buscar jugar en Europa el próximo año.

El equipo del 10 mexicano jugará hasta el próximo 3 de octubre cuando visite al OH Leuven por la Jornada 7 de la Jupiler Pro League.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueOmar GoveaMexicanos en el ExteriorSV Zulte WaregemClub Brugge

Más contenido de tu interés