null: nullpx

Gerardo Arteaga debuta de forma oficial con el Genk de Bélgica

El mexicano tuvo minutos en el juego de la Jupiler Pro League que su equipo perdió ante Brujas.
30 Ago 2020 – 09:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Arteaga realizó este domingo su debut de forma oficial con el Genk de Bélgica que perdió 2-1 ante el Brujas como local en actividad de la Jornada 4 de a Jupiler Pro League.

El mexicano entró en el tiempo de reposición cuando corría el minuto 91 en el B-Veld Racing Genk, recinto donde juega el club mientras no está permitida la asistencia de fanáticos.


Arteaga tomó el lugar de Jere Uronen, finlandés de 26 años y que es el titular del equipo que dirige el técnico Hannes Wolf, para estar en el añadido donde fue amonestado al minuto 96.

El Brujas se impuso por 2-1 gracias a los goles de Hans Vanaken y Youssouph Badji, mientras que el gol del Genk fue por la vía penal gracias a Théo Bongonda, para perder el invicto en la liga de Bélgica.

Brujas llegó a seis puntos en cuatro partidos, producto de dos victorias y dos derrotas; el equipo de Gerardo Arteaga llevaba una victoria y dos empates para sumar cinco unidades.

El siguiente partido del Genk será ante el Willem II de Holanda en amistoso debido a la pausa por la fecha FIFA en Europa. En la Jornada 5 de la Jupiler Pro League se enfrentará al Beerschot el 14 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Belgian Jupiler Pro LeagueKRC GenkClub BruggeGerardo Daniel Arteaga Zamora

Más contenido de tu interés