POSPOSICIÓN | CLUB | PJ | PG | PE | PP | GD | PTSPuntos |
---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | ![]() Irán | 10 | 8 | 1 | 1 | +11 | 25 |
2 | ![]() Corea del Sur | 10 | 7 | 2 | 1 | +10 | 23 |
3 | ![]() Emiratos Árabes Unidos | 10 | 3 | 3 | 4 | 0 | 12 |
4 | ![]() Irak | 10 | 1 | 6 | 3 | -6 | 9 |
5 | ![]() Siria | 10 | 1 | 3 | 6 | -7 | 6 |
6 | Líbano | 10 | 1 | 3 | 6 | -8 | 6 |
Bybit, operador de criptomonedas con sede en Dubái, informó la semana pasada que había sufrido el robo de 400,000 unidades de ethereum. El FBI responsabiliza al 'Grupo Lazarus' de Corea del Norte. ¿Quiénes son estos hackers?
Corea del Sur ha presentado denuncias ante la policía contra al menos nueve personas por las acusaciones de rebelión, asociadas a la efímera imposición de la ley marcial en el país la semana pasada. Entre ellas está el presidente Yoon Suk Yeol y su exministro de Defensa, Kim Yong Hyun. El domingo los fiscales detuvieron a Hyun.
El Tri no consiguió sumar puntos en su debut en la competencia celebrada en República Dominicana.
Travis King tiene intención de admitir su culpabilidad en un total de cinco delitos militares, incluyendo deserción y agresión a un oficial. Otros nueve delitos, como el de posesión de imágenes sexuales de un menor, será retirados y desestimados según los términos del acuerdo, informó su abogado. La vista será el 20 de septiembre.
Se espera que Putin se reúna con el líder norcoreano Kim Jong Un para mantener conversaciones centradas en ampliar la cooperación militar a medida que profundizan su alineación frente a sus confrontaciones independientes y cada vez más intensas con Washington.
Autoridades niponas revelan que el duelo no se llevará a cabo en Pionyang que iba a abrir frontera por primera vez desde la pandemia.
Los disparos tienen lugar tras varias declaraciones belicosas del dirigente norcoreano Kim Jong Un, que en los últimos días ha amenazado con "aniquilar" a Corea del Sur y EEUU. Por su parte, Corea del Sur afirmó que "los repetidos disparos de artillería (...) suponen una amenaza para la paz en la península coreana y una escalada de las tensiones".
Como pruebas de las capacidades de su nuevo satélite espía, el reporte de la agencia estatal de noticias norcoreana especifica las horas en las que se tomaron las fotos y detalla qué tipo de embarcaciones se encontraban a esas horas en la base naval de Norfolk y los astilleros de Newport News. Pero no han presentado ninguna foto.
La estrella de Corea del Sur se quitó su chamarra para dársela al pequeño previo al partido ante Singapur.
La agencia de espionaje surcoreana indicó que es probable que Pyongyang esté recibiendo a cambio asistencia tecnológica rusa en su plan de lanzar su primer satélite militar espía al espacio.