null: nullpx
Atlético San Luis

Unai Bilbao no se enfoca en el gol del ascenso: "Es el trabajo de todo un año"

El héroe de la final prefiere destacar lo colectivo sobre lo individual, tras haber obtenido el pase a la Primera División.
6 May 2019 – 01:19 AM EDT

Corría el minuto 102 del tiempo extra cuando apareció el punto de quiebre de toda la serie, el gol de Unai Bilbao, el gol que le daba el ascenso al Atlético de San Luis después de una intensa final ante Dorados.

Pero el joven de 25 años resaltó el esfuerzo colectivo, más allá de que fue ese disparó 'de aire' tras un error del portero 'culichi' Gaspar Servio, la diferencia entre ir a los penaltis o definir al campeón.

"Un orgullo muy grande que se vea reflejado el trabajo de todo un año, no solo de los jugadores, sino de la directiva, del cuerpo técnico, de la afición, es un conjunto de todo, un esfuerzo muy grande", indicó.

Además, subrayó la importancia de la preparación física y mental con la que que el cuadro potosino contaba, al haberse visto forzados a jugar una prórroga a la intensidad que lo hicieron.

"Teníamos mucha confianza, sabíamos que ellos estaban más cansados fisicamente que nosotros y que teníamos que intentar resolver antes de llegar a los penales", agregó el defensor español.

RELACIONADOS:Atlético San Luis

Más contenido de tu interés