null: nullpx
Atlético San Luis

¿Déjà vu? Atlético de San Luis y Dorados repetirán Final del Ascenso MX

Los Potosinos y Culichis volverán a enfrentarse, tal como lo hicieron en la Final del Apertura 2018, luego de haber eliminado a Venados de Mérida y Mineros de Zacatecas, respectivamente.
28 Abr 2019 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los pronósticos se cumplieron y la Final del Ascenso MX repetirá el duelo del Apertura 2018 por el título en el Clausura 2019, esto después de que Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa superarán las Semifinales.

Un semestre después, los Potosinos y el Gran Pez se volverán a enfrentar por el título en el circuito de plata del fútbol mexicano, lo que permitirá a los sinaloenses tener la revancha deseada luego de sufrir la voltereta en San Luis y perder el título del torneo anterior.

El equipo dirigido por Alfonso Sosa llega como campeón invicto y favorito a la serie por el campeonato, esto luego de eliminar en Cuartos de Final a Celaya y en Semis a Venados de Mérida, por globales 3 por 1 y 4 por 2, respectivamente.

En tanto que, el equipo de Diego Armando Maradona sorprendió al tener un cierre espectacular de la Fase Regular y calificar quinto general, para dejar en el camino a los Cimarrones de Sonora y a Mineros de Zacatecas luego de tomar ventaja en el Estadio Banorte y ser contundentes en la vuelta tanto de Cuartos como de la Semifinal.

La ida de la Final se disputará, al igual que el semestre pasado, primero en Sinaloa y el partido definitivo por el título se llevará a cabo en el Estadio Alfonso Lastras.

De resultar ganador Dorados, el encuentro se repetirá una tercera ocasión en seis meses para definir al equipo que abandonará el Ascenso MX y en su lugar ocupará un sitio en la Liga MX a partir del Apertura 2019. Mientras que si los de San Luis repiten el título, estarían adquiriendo su sitio en la Primera División de forma inmediata.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético San LuisDorados

Más contenido de tu interés