null: nullpx
Ascenso MX

Atlético de Madrid y San Luis cerrarían acuerdo la próxima semana

El club colchonero y el potosino consolidarían su fusión en caso de que la Femexfut finalice el resguardo de la franquicia.
10 Feb 2017 – 07:57 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 04: Yannick Carrasco of Club Atletico de Madrid in action during the La Liga match between Club Atletico de Madrid and CD Leganes at Vicente Calderon Stadium on February 4, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images) Crédito: Gettyimages

La asociación entre el Atlético de Madrid y el San Luis se cerraría la próxima semana, en espera de que se formalicen las negociaciones y finalice el resguardo de la franquicia ante la Federación Mexicana de Futbol.

El club potosino no participa en el Ascenso MX desde mayo de 2016 y en caso de concretarse su reincorporación, el consejero delegado de los ‘Colchoneros’ Miguel Ángel Gil Marín, viajaría a la huasteca para sellar el convenio en compañía de los dueños de la franquicia mexicana y autoridades del gobierno de San Luis.

Atlético de Madrid ya tiene convenios con países de equipos en China, Francia e India, y el proyecto en San Luis buscaría además un programa deportivo que permita el crecimiento del fútbol en la región.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ascenso MXAtlético de MadridSan LuisLa Liga

Más contenido de tu interés