null: nullpx
Ascenso MX

Técnico mexicano espera ver algún día a un equipo sin director técnico

Michel Leaño, técnico de Coras, espera que algún día los jugadores puedan decidir la alineación sin necesidad que el DT la elija.
3 Feb 2017 – 05:11 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Michel Leaño, entrenador de Coras de Tepic, tiene un extraño anhelo para el mundo del fútbol: que los equipos sean autogestionados en el campo por los propios futbolistas.

Al timonel le gustaría ver que un club pueda jugar sin la necesidad de contar con un entrenador que dé órdenes, imponga alineaciones y maneje la estrategia de partido.

Cargando Video...
Coras le propina una dolorosa derrota al América en la Copa MX

“Sueño con un equipo donde no exista el entrenador, donde sea autorregulado por los jugadores, donde ellos decidan cuándo entrenar, que ellos decidan las alineaciones, que ellos sean responsables de lo que comen, que se hagan responsable de sus salidas nocturnas, donde ellos decidan la estrategia del partido, porque yo realmente creo en el jugador".

Cargando Video...
Encontramos al clásico aficionado ‘villamelón’ en el juego entre Coras y América

Dicha declaración hecha al portal ESPN no ha tardado en generar polémica; el timonel también aseguró que no le importan las críticas que pesan sobre él por el hecho de nunca haber jugado fútbol profesional y ser técnico de un club.

Cargando Video...
Ricardo La Volpe: “Perdimos por goles muy circunstanciales”

"No soy producto del sistema, y cuando es así hay muchos detractores, si yo fuera parte del sistema también criticaría, no hay ataques, es respetable lo que se opine. No tengo miedo a decir que no fui jugador, ni que no tuve los dotes para patear el balón".

Cargando Video...
William da Silva, tras la derrota de América: “Hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”

Leaño y Coras viven un momento dulce en el ámbito futbolístico, y es que se encuentran segundos en la tabla del Ascenso MX y vienen de vencer en casa a las Águilas del América.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés