null: nullpx

Atlético de Madrid espera cerrar en breve la compra del Club San Luis mexicano

Enrique Cerezo, Presidente de la institución, quiere tener presencia en México tal y como lo han logrado en India, China y Estados Unidos.
18 Ene 2017 – 2:16 PM EST

La llegada del Atlético de Madrid a México está cada vez más cerca. No lo hará para jugar algún partido amistoso, sino integrando a una franquicia azteca a su institución.

La idea de Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, es adquirir al Club San Luis para tener presencia deportiva y comercial en México, tal y como ya lo han logrado en países como Estados Unidos, China e India.


Cerezo habló para Antena 3 TV sobre la posibilidad de comprar en un corto plazo al equipo que radica en el estado de San Luis Potosí y que actualmente forma parte del Ascenso MX o segunda división mexicana.

"Estamos intentando cerrar y formalizar un acuerdo con el San Luis de Potosí, que es un equipo importante en México y veremos a ver cómo acaba", sostuvo.


El nexo que existe entre el Atlético de Madrid y México ha sido muy fuerte en los últimos años. Y es que hace tiempo se relacionó al club madridista con el magnate Carlos Slim quien se dijo, adquiriría a los colchoneros. Posteriormente, la llegada de Javier Aguirre, Ignacio Ambriz y Raúl Jiménez también ocasionó que en el país azteca se tuviera mayor interés en la institución.

La decisión sobre la compra del Cub San Luis por parte del Atlético de Madrid podría cerrarse para el verano de 2017. Así, ya como propiedad del club español, iniciar el año futbolístico que comprende el segundo semestre del año y los primeros seis meses de 2018.


Más contenido de tu interés