null: nullpx
Atlético San Luis

Así se jugará la Liguilla del Ascenso MX en el Clausura 2019

San Luis finalizó invicto y va por el bicampeonato; Dorados, anhela otra Final bajo el mando de Diego Maradona. Estos serán los duelos en los Cuartos de Final.
14 Abr 2019 – 09:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Con el término de la Fecha 14 en el Ascenso MX quedó definida la Liguilla para este torneo Clausura 2019 y los juegos en Cuartos de Final se disputarán de la siguiente manera.

El superlíder y vigente campeón San Luis, buscará el título nuevamente para consumar el ascenso, pero el primer paso será medirse ante Celaya, equipo al que golearon 4-1 en casa durante la Jornada 5 del torneo regular.

Mientras tanto, Mineros de Zacatecas chocará ante Alebrijes de Oaxaca. Cabe resaltar que, durante la campaña, la escuadra de Oaxaca fungió como local y se impuso 2-1.

Zacatepec disputará el pase a Semifinal ante Venados de Mérida. Estos equipos se cruzaron apenas en la segunda fecha del torneo regular y el conjunto de Morelos logró la victoria por 0-2 a domicilio.

El enfrentamiento más parejo, en el papel, será disputado entre Cimarrones ante el conjunto de Dorados comandado por Diego Maradona, quien buscará instalarse en la Final por segundo torneo consecutivo. El último enfrentamiento lo ganó el conjunto sonorense como visitante tras sorprender por la mínima diferencia en la Fecha 5.

Así seán jugarán los Cuartos de Final:


Entre algunos de los detalles más llamativos de este torneo Clausura 2019 en la lucha por el ascenso al máximo circuito, cabe resaltar que cinco de los ocho equipos repiten en comparación con la Liguilla del Apertura 2018, estos clubes son San Luis, Mineros, Cimarrones, Dorados y Alebrijes. Por otra parte, el superlíder San Luis finalizó invicto y se mantiene como el rival a vencer. Además, el mejor local fue Mineros con 17 puntos obtenidos de 21 disputados.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés