null: nullpx
El Salvador

Armando Moreno se decanta por El Salvador y no por México ni Team USA

El jugador de la United Soccer League nació en Estados Unidos, pero quiere jugar con La Selecta.
5 Oct 2020 – 02:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Armando Moreno juega actualmente en la United Soccer League con New Mexico United, donde ha anotado seis goles y ha dado cinco asistencias en los 15 partidos de la temporada actual.

El jugador de 25 años nació en Perth Amboy, condado del estado de New Jersey tuvo oportunidad de jugar en divisiones juveniles con Team USA tanto en la Sub-17 com en la Sub-18.


Armando Moreno también ya tuvo una convocatoria a la selección mayor de los Estados Unidos, pero no tuvo participación alguna en ese cotejo, por lo que es libre de decidir todavía con quien jugar.

De parte de las seleciones nacionales de México, el jugador nunca ha sido contemplado por ninguno de los cuerpos técnicos que han integrado a combinados juveniles del Tri.

El estadounidense cuenta con ascendecia tanto de El Salvador como de México, es más hasta jugó en la Liga MX con Xolos de Tijuana y tuvo un breve paso con Dorados Sinaloa en 2017.

En la MLS ha jugado con New York Red Bulls y Chicago Fire, su saldo en la liga de los Estados Unidos es de 9 partidos sin gol alguno. Donde brilló fue con New York en la USL con 11 anotaciones en 30 encuentros.

El delantero ha comunicado abiertamente su deseo de jugar con la selección de El Salvador y que está esperando solamente la convocatoria de La Selecta para formar parte del combinado nacional de ese país.

Para El Salvador esto no es nuevo, ya que hace poco contactó a Enrico Hernández para La Selecta, un futbolista de 20 años que juega en el Vitesse U-21 y es una de las máximas promesas del club de Holanda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:El Salvador

Más contenido de tu interés