null: nullpx
River Plate

En River Plate hay substituto de Armani si llega al América

El guardameta seleccionado argentino suena para las Águilas tras la salida de Agustín Marchesín al Porto.
2 Ago 2019 – 9:42 PM EDT

La noticia del día en Argentina fue la polémica levantada por el nuevo patrocinador de la camiseta de River Plate: la aerolínea Turkish Airlines, propiedad del gobierno de Turquía.

Ciudadanos argentinos descendientes de emigrantes armenios señalan que los diez millones de dólares que Turkish Airlines pagará a River son una maniobra de propaganda política. Apuntan que Turquía busca lavar su imagen ante cuestionamientos internacionales de violaciones a derechos humanos.

Sin embargo, se especula que el acuerdo del conjunto millonario con la línea aérea turca traerá un bonus adicional para la escuadra entrenada por Marcelo Gallardo:

Se trata del arribo del guardameta seleccionado uruguayo Fernando Muslera, quien actualmente pertenece al Galatasaray de Estambul. Turkish Airlines también patrocina al Galatasaray y facilitaría la negociación.

Lo cual supondría que River podría buscar un beneficio económico adicional con la venta del portero Franco Armani al América de Liga MX tras la salida de Agustín Marchesín rumbo a Portugal. Tanto Armani como Muslera tienen 33 años de edad.

El equipo que juega de local en el Estadio Monumental del barrio de Núñez ya hoy presentó como refuerzo al seleccionado chileno Paulo Díaz. Díaz había sido el gran objetivo de Galllardo para reforzar su defensa.

River Plate está compitiendo por revalidar su título de Copa Libertadores tras vencer a Cruzeiro de Belo Horizonte en Octavos de Final. En cuartos se medirá a Cerro Porteño de Paraguay y podría jugar contra Boca Juniors en semis si el Xeneize vence a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

RELACIONADOS:River PlateAmérica

Más contenido de tu interés