null: nullpx
River Plate

Colón, con uno menos por 76 minutos, vence a River en la primera fecha de la LPF

El millonario luchó hasta el final pero no fueron certeros y el cuadro santafesino inició con el pie derecho la defensa de su corona.
18 Jul 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pero qué partidazo dieron River Plate y Colón, quizá marcado por lo preciso del campeón y lo poco certero del millonario que luchó hasta el final pero no lo alcanzó en el Monumental.

Comenzó la temporada 2021 de la Liga Profesional de Futbol en Argentina y el sabalero demostró por qué es el más reciente campeón desde los primeros minutos.

Rodrigo Aliendro a los tres minutos puso adelante al sabalero y se acercaban con peligrosidad en busca del segundo pero todo se puso cuesta arriba para Colón al 14', cuando Gonzalo Piovi se fue expulsado.

River entonc es se fue con todo al frente, pero dejó espacios y el cuadro santafesino, que juega por nota, encontró el segundo al 34' gracias a un tanto que culminó el colombiano ex Atlético Nacional Yéiler Góez.

River, entonces, no escatimó en esfuerzo, se fue con todo al frente, los cambios fueron ofensivos y generaron oportunidades a manos llenas pero simplemente no lograban capitalizarlas.

Fue hasta el 91' cuando Matías Suárez marcó el descuento, pero ya era muy tarde, el equipo de Eduardo Domínguez se llevó los 3 puntos de este torneo que finalizará en diciembre.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:River PlateColón Santa Fe

Más contenido de tu interés